Perciben segura a GDL

AutorMURAL / Staff

Pese a los hechos violentos registrados en los últimos meses en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), para los turistas de otros Estados del País que vinieron a pasar el puente con motivo de las Fiestas Patrias, la Ciudad aún es un destino tranquilo y seguro.

En un sondeo realizado por MURAL, visitantes de otras entidades coincidieron en que la seguridad en la ZMG es mayor en comparación con otros lugares del País.

"Vengo de Ciudad Juárez, entonces se me hace excelente (la seguridad en Guadalajara)", dijo Mireya Durán, quien visitó la Perla Tapatía con un grupo de amigos.

"Allá en Juárez la situación está un poco complicada. No se siente la seguridad de caminar como aquí, andar aquí, el encontrar taxis a toda hora, el ver a la gente que sale confiada".

Durán comentó que la ceremonia del Grito de Independencia en Ciudad Juárez estuvo a punto de cancelarse por motivos de inseguridad.

Roberto Estrada, originario de Tijuana, quien vino a Guadalajara a un congreso médico y aprovechó su estancia para visitar algunos puntos turísticos, calificó como "muy segura" a la Ciudad.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR