Perderá carriles 16 de Septiembre

AutorJulio Cárdenas

A pesar de la oposición de hoteleros y comerciantes de Avenida Revolución, el Ayuntamiento de Guadalajara suprimirá carriles en Avenida 16 de Septiembre.

Con las obras de repavimentación de la vialidad a cargo del Municipio, desde la Calle Libertad hasta Miguel Blanco, se reducirán de seis a cuatro los carriles de circulación y solamente está pendiente definir el sentido que tendrán.

"Es una sección en la que va una banqueta ampliada, va una ciclovía de cada lado y cuatro carriles. Esos cuatro carriles todavía estamos por definir cuántos llegan y cuántos salen", explicó Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Públicas del Municipio.

Desde que arrancó la obra, comerciantes y hoteleros exigieron que se respetaran los seis carriles de la Avenida -tres por cada sentido-, pues consideran que reducirlos complicará el ingreso a la zona y se afectará el comercio.

La obra, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR