El que perdona...

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Miguel Herrera lo advirtió y lo cumplió.

Tras señalar que no cambiaría su esencia como director técnico, el "Piojo" fue nuevamente expulsado anoche en la derrota del América 2-1 ante Santos.

"Voy a ser el mismo, lo que he sido hasta hoy me tiene donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen, dirigiendo equipos importantes, Selección, mi esencia no va a cambiar", dijo Herrera el pasado viernes, previo a volver a los banquillos luego de la suspensión de 3 duelos que le asestó la Comisión Disciplinaria por llamarle "puto" a un árbitro.

Sólo 24 horas después, el "Piojo" cumplió sus dichos, no se traicionó y otra vez vio la roja, esta vez por enfrascarse en una discusión con Guillermo Almada, DT de Santos.

Mientras las Águilas ofrecieron un concierto de fallas, cortesía de Henry Martín, Sebastián Córdova y Bruno Valdez, Santos mostró su pegada y dejó en la lona a los de Coapa necesitando apenas 3 minutos.

Tras el gol de Andrés Ibargüen al 39', con un disparo desde el área grande para el 1-0, América pecó frente al arco de Carlos Acevedo.

Primero fue un disparo abanicado de Henry y después el propio yucateco, en una doble oportunidad, estrelló un cabezazo y otro disparo en la zaga a pocos metros de las redes.

Minutos después, Córdova mandó un tiro a las mano de Acevedo prácticamente con el arco abierto. Así cómo no perdería la cabeza Herrera.

Tres minutos le bastaron a Santos para dar cátedra de contundencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR