Perecen dos en accidentes

AutorAndrés Zúñiga

Durante el fin de semana dos personas fallecieron y 21 más resultaron heridas luego de verse involucradas en diferentes accidentes viales.

En el primero de los casos, un accidente que se registró ayer sobre el libramiento de la carretera Guadalajara-Teocaltiche, dejó un saldo de un muerto y 21 heridos.

Un autobús de la línea de Turismo Corcel de Monterrey, Nuevo León, se impactó contra una camioneta Chevrolet, color rojo, placas HZ6489, de las conocidas como de tres toneladas.

En el percance hubo 21 personas lesionadas de los 45 pasajeros que llevaba el autobús, y María Concepción Velázquez, de 60 años, perdió la vida en el lugar a causa de las heridas que sufrió.

Elementos de Protección Civil asignados a la base de Teocaltiche acudieron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos al puesto de socorro.

El cadáver de la mujer fue levantado bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR