Perecen encerrados

AutorGrettel Rosales y Juan Pablo Levario

Dos hombres fallecieron en el interior de cuartos cerrados, donde fueron encontrados horas después de perder la vida, ambos en el Municipio de Guadalajara.

En un cuarto de azotea, donde prendió lumbre al parecer para soportar el frío, murió el velador de un edificio de la Colonia Vallarta Norte.

Inicialmente se creyó que Ignacio Torres García, de 68 años, pereció luego de inhalar el humo del fogón que prendió en la habitación, pero la necropsia reveló que se debió a un infarto agudo al miocardio.

El cuerpo del hombre, quien era vecino de El Salto, fue encontrado cerca de las 9:45 horas de ayer por el administrador del edificio situado sobre la Avenida Vallarta casi al cruce con la Calle Nelson.

Samuel Torres Barrera, de 46 años, y sobrino del difunto, explicó que desde hace un año su pariente trabajaba en el inmueble en donde se hacía cargo de la vigilancia nocturna.

En el interior del cuarto donde dormía Torres García las autoridades encontraron un recogedor con restos de carbón, que presumiblemente prendió el hombre para calentar la habitación durante la noche y se quedó dormido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR