Se perfila Mónaco al título de la Liga francesa

(NTX-DPA).- El Mónaco, club donde juega el defensa mexicano Rafael Márquez, quedó claramente perfilado hacia el título del futbol francés luego de golear 4-1 en calidad de visitante al Troyes, en partido de la jornada 21, con un par de goles del mediocampista argentino, Marcelo Gallardo.

Marco Simone abrió la cuenta para la escuadra monegasca apenas a los 5 minutos; Gallardo se hizo presente marcando su primero de la tarde a los 9' y Ludovic Giuly logró a los 12', el 3-0, que ya fue inalcanzable para el conjunto local.

"El Bebé" aumentó la cosecha y al conseguir su segunda anotación a los 70', terminó por sepultar todo intento de reacción del Troyes, que a 10' del final anotó el gol de la honra, por conducto del argelino Rafih Saifi.

Los locales que vieron cortada un racha de seis partidos sin conocer la derrota, aunque ahora sufrió su tercer revés del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR