Perfilan panistas a interino

AutorFrancisco de Anda

Panistas del grupo del Gobierno del Estado perfilan un acuerdo para definir a quien habrá de sustituir a Emilio González Márquez, una vez que éste decida solicitar licencia a la titularidad del Poder Ejecutivo para buscar la candidatura presidencial albiazul.

Una posibilidad que se encuentra sobre la mesa es que el actual Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, quien había levantado la mano para buscar ser candidato a Gobernador, desista de esta aspiración y se quede como Mandatario interino.

Ulloa Vélez y el Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán, otro aspirante a la candidatura albiazul al Gobierno del Estado, tuvieron ayer un acercamiento y enviaron el mensaje de que están en vías de llegar a un arreglo de cara al proceso electoral que se avecina.

"Él (Guzmán) tiene su proyecto, yo tengo el mío, nuestras intenciones personales pueden parecer contrapuestas, no lo son, finalmente así es la vida democrática del PAN y cuando llegue el momento, no tengan duda, nos van a ver juntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR