Perfilan a Tuchel Pep, un cobarde.- Raiola

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- El reemplazo de Arsene Wenger en el Arsenal ya tendría nombre.

Se trata del técnico alemán Thomas Tuchel, quien según la prensa teutona, entraría al quite a partir de la temporada 2018-19.

El diario Kicker reportó que incluso Tuchel rechazó las ofertas del PSG y Bayern Múnich, éste último interesado en contratarle como remplazo de Jupp Heynckes, quien todavía no define su futuro en el conjunto bávaro.

Tuchel cuenta con un currículum importante dentro de la Bundesliga. Ahí vivió momentos brillantes con Mainz 05 y Borussia Dortmund.

Pero la Premier League y el Arsenal serían retos mayúsculos y difíciles de rechazar para el alemán, quien en caso de recalar con el equipo londinense se reencontraría con Henrikh Mkhitaryan y Pierre Emerick Aubameyang, a quienes ya dirigió en el Dortmund.

Pese a ello, Wenger, de 65 años de edad, y 22 de ellos como estratega de los Gunners, no echará por la borda su proyecto con el equipo, aunque más de uno ya no lo crea capaz de levantar el barco por ser un técnico de la vieja escuela.

"Te enfocas en hacer las cosas bien para tu club e ignoras todo lo demás. En general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR