Perrean... ¡y a las nubes!

AutorMURAL / STAFF

A los exponentes del reguetón les va tan bien con su "perreo" que pueden darse el lujo de tener sus propias aeronaves, en las que, además, suelen armar fiestas privadas mientras se trasladan a su siguiente parada.

Así que, sin importar las críticas que reciba el género por las letras que maneja, sus ganancias siempre estarán por las nubes... literalmente.

DADDY YANKEE

Quien comparte la misma elección que Jam es Daddy Yankee. Sus asientos se convierten en cama, tiene bocinas y pantallas donde puede disfrutar una y otra vez de sus éxitos... o los de algún otro artista.

NICKY JAM

Nick Rivera Caminero, conocido en el mercado como Nicky Jam, también se da vuelo con los traslados.

Luego de su bioserie, que lanzó la plataforma Netflix y donde se mostró el pasado del reguetonero y su lucha con las drogas, el intérprete de "Travesuras" parece haberse rehabilitado a tal grado que llegó a la cima del éxito, al menos eso podría deducirse desde que tiene su propio Gulfstream G400, para 12 pasajeros y dos pilotos.

OZUNA

Ozuna sabe que la fama cosechada por años puede caerse en tan sólo unos segundos.

Recientemente ha aprendido a manejar los escándalos que rondan su carrera, tanto su pasado como actor porno como un supuesto vínculo con la muerte del cantante de urbano Kevin Fret.

Es por ello que el intérprete de "Odisea" ha destinado algo de su dinero a su familia y uno que otro lujito, como su avión privado, el cual cuenta con cómodos y lujosos asientos, así como una ducha integrada.

Y demostró que su avión no es sólo para satisfacer sus necesidades de traslado, sino también para apoyar emergencias, como en 2017, cuando se ofreció como voluntario para enviarlo a su natal Puerto Rico y llevar víveres a los afectados por el huracán María.

J BALVIN

Hace un año, José Álvaro Osorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR