Crean una perruna parodia de los Vázquez Sounds

AutorManuel Tejeda

Las parodias en YouTube están a la orden del día, pero la que crearon Eric Weber y Armando Camacho de los Vázquez Sounds ya ha comenzado a hacer ruido, porque utilizaron a tres marionetas de perros que tocan instrumentos mientras cantan "Rolling in The Poop", una versión más del tema de Adele.

Desde el miércoles de la semana pasada, en la página de videos apareció un clip, subido por Mondo Látex, en el que el grupo de caninos, denominado Látex Sounds, emula lo que hicieron Ángela, Abelardo y Gustavo, conocidos como Los Vázquez Sounds, con "Rolling in the Deep".

"La idea se nos ocurrió a Armando Camacho y a mí. Queríamos hacer una parodia, no para burlarnos de Los Vázquez Sounds, en la que utilizáramos las mismas tomas, la misma paleta de colores, todo lo que se ve en la versión original, pero que un perrito contara su historia de cómo se comió unos frijoles y le cayeron pesados", mencionó Eric Weber, creador de la cuenta en YouTube y responsable del video.

En el clip, cantado en inglés y con más de 59 mil vistas, el canino vocal narra cómo se siente después de haberse comido una lata de frijoles.

"Escribí la canción en un día y no pensamos en comparar a los niños con perros. Se nos ocurrió que el alimento más relacionado con nosotros eran los frijoles, así que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR