Persigue y asesina a hermano

AutorJulio Pérez

A manos de su propio hermano, un hombre fue asesinado ayer en Tlajomulco de Zúñiga; el móvil del crimen, al parecer, fueron problemas familiares que arrastraban.

A las 14:30 horas de ayer, el atacante -identificado sólo como "El Chaparro"- perseguía a Alejandro Sánchez Reyes, de 36 años de edad, por calles de la Colonia Unión del Cuatro.

De acuerdo con testigos, "El Chaparro" dio alcance a su víctima y le clavó en el pecho un tipo de arma blanca; también le causó lesiones en un costado.

Tras el ataque, Sánchez Reyes se desplomó sobre la banqueta y "El Chaparro" se dio a la fuga.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, el hombre ya había muerto.

Por tratarse de un parricidio, el responsable podría alcanzar una pena que va de los 25 a los 45 años de cárcel, de acuerdo con el Código Penal.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía un historial delictivo por robos, riñas y agresiones que afectaban, incluso, a los miembros de su propia familia, como su madre y su padre.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR