Persiste delito vs. restaurantes en Providencia

AutorEstephany de la Cruz

Mientras que el plan de seguridad que se mantiene en el corredor Chapultepec ha dado resultados positivos, el corredor Providencia todavía es un punto de atención para mejorar.

De acuerdo con Aldo de Anda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco (Canirac), el robo a restaurantes cerrados ha disminuido de un 80 a 90 por ciento en la zona de Chapultepec, pero en el área de Providencia, que es una de las de mayor incidencia delictiva, falta aumentar la seguridad.

"Definitivamente Providencia es un tema que tenemos (...), por eso nos estamos enfocado a fortalecer el corredor Providencia, delimitarlo y ver también cómo los empresarios le entramos junto con los ciudadanos para hacerlo cada vez más seguro", expresó.

En dicha zona esperan adecuar un proyecto integral como el que presentaron para el corredor Chapultepec, que consiste en consolidarlo como punto cultural, gastronómico, turístico y seguro.

"En Providencia no tenemos estacionamientos, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR