Será personaje del año 2002

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- Vicente Fernández será reconocido como personaje del año por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, LARAS, el 17 de septiembre, un día antes del Grammy Latino.

Enrique Fernández, vicepresidente ejecutivo de la academia, dio a conocer en conferencia de prensa que habrá una fiesta ceremonia en la que le rendirán homenaje al cantante originario de Huentitán por su trayectoria dentro de la música vernácula.

"Vicente representa a la música autóctona de México. Es una leyenda en este país y en muchos más", comentó Fernández.

El intérprete de canciones como "Mujeres Divinas" y "Por Tu Maldito Amor" fue seleccionado por miembros del Comité Directivo de LARAS como personaje del año, distinción que ya recibieron Julio Iglesias y Emilio Estefan.

Los organizadores ya contactaron al padre de Alejandro Fernández, quien aceptó con agradecimiento el galardón que le será entregado.

El cantante ranchero, mejor conocido como Chente, será el agasajado en una fiesta privada que se hará el 17 de septiembre y a la que acudirán la mayoría de los nominados al Grammy Latino, quienes serán anunciados en julio.

"También habrá algunas subastas de objetos donados por algunos artistas, con la intención de ayudar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR