Pesadilla rojinegra

AutorOmar Fares

Alexis Vega también es un dolor de cabeza en lo virtual para el Atlas.

Un gol del atacante de las Chivas le dio el empate a Fernando Beltrán 1-1 ante los Zorros, manejados por Jairo Torres, en el Clásico Tapatío de la eLiga MX.

Las acciones comenzaron tal como se esperaban, con ambos gamers buscando imponer condiciones en el duelo de la Fecha 9.

Tras llegadas a ambas porterías, Torres tejió el avance hacia el área rojiblanca con un desborde de Mauricio Cuero, quien centró, Marcelo Correa cerró con un disparo potente que rechazó Raúl Gudiño, pero a los pies de la versión virtual de Jairo, quien empujó el esférico y firmó su primer tanto en la competencia virtual.

Antes del descanso, Correa tuvo a modo el segundo tanto, sin embargo Gudiño atajó el disparo, ahogando la posibilidad de una mayor ventaja para los Rojinegros.

Para la segunda parte, de nuevo Beltrán tuvo la posesión del balón y ahora sí supo capitalizarlo para igualar el marcador con un disparo potente desde fuera del área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR