Pesca el antojo - 5 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 775328653

Pesca el antojo

Autor:Stephanie Quiles
 
EXTRACTO GRATUITO

Las tardes calurosas, la primavera y la Cuaresma hacen que el antojo culinario apunte hacia la cocina del mar, así es que puedes darte una vuelta por Pez Lazarillo.

El área culinaria de Plaza Sania tiene ese "feeling" de los mercaditos de moda, cada propuesta tiene diseño propio y la marina en cuestión se posa al final de la zona, tomando una gran parte que hace más privada la experiencia.

En tono relajado y vajilla de peltre, empieza con una tostada de atún ($42), va crudo y marinado en salsa negra, se acompaña con aguacate y poro. Echa mano de las salsas que ponen al centro de la mesa, la verde es fresca, picosita para aguachile, hay otra de chiles tatemados y una mayonesa de chipotle.

Lo interesante es que aquí también desfilan tostadas calientes, es decir, el topping puede ser de camarones a la diabla ($43) o de pulpo al ajillo ($43).

Para otro antojito decídete por el taco de camarón capeado ($39), viene en tortilla de maíz y acompañado de lechuga. Y si llevas a tus chiquitos aquí los consienten con menú infantil, por ejemplo tienen palitos de pescado ($74).

Refréscate con algo de su menú de coctelería, como con el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA