Pescan 'escualos pirata' en Mercado Libertad

AutorEmigdio García

El mar de gente y barullos que hay habitualmente en los pasillos del Mercado Libertad, ubicado en San Juan de Dios, fue sustituido por ruidos de hombres trabajando, que quitaban los candados cortinas en los locales que fueron revisados durante un cateo contra la piratería de ropa y accesorios.

Más de 70 hombres navegaron en las instalaciones del mercado aproximadamente a la media noche para darle cacería a los productos apócrifos de la marca Squalo.

Valiéndose de una orden de cateo otorgada por el Juez Séptimo de Distrito, agentes federales y estatales se "sumergieron" por los pasillos del Mercado Libertad en donde revisaron 11 locales asegurando carteras, playeras, sandalias y otros productos piratas.

El mercado estaba en calma y los "pescadores" seguían las instrucciones de varios hombres que se guiaban con mapas y datos sobre la numeración de los locales en donde se encontraba el "escualo".

Distribuidos en cinco grupos, los hombres buscaron durante más de una hora la mercancía apócrifa que se vende en San Juan de Dios.

"¿Quién dijo que éste?" reclama el cerrajero que quitó los candados de un local ubicado en la profundidad del mercado y en el que no había ropa, mucho menos productos de la marca que buscaban.

Al paso de los minutos las redes de los hombres que participaron en el operativo se fueron llenando con carteras, sandalias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR