Pescan a rateros en festín

AutorAdán García

MORELIA.- Todo iba de acuerdo al plan, hasta que a los ladrones se les ocurrió hacer una fiesta en la residencia que saqueaban.

Cuando el propietario regresó a su casa en el residencial Bosques de la Loma, observó que en su interior se desarrollaba un animado festín.

Tal vez sospechó que se trataba de una fiesta sorpresa para él, pero los invitados eran tres desconocidos que se divertían a costa de sus muebles, discos, botellas y hasta guardarropa.

Los tres osados jóvenes terminaron detenidos por la Policía.

La historia sucedió la noche del miércoles y ya forma parte de la averiguación previa penal 1670/2006 de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

Según las investigaciones judiciales, un lavacoches de nombre Édgar Martínez Pineda ocupaba sus ratos libres para robar. Así dio con una residencia ubicada en la Calle Purekua número 84 del exclusivo Bosques de la Loma.

El presunto ladrón entró el lunes por la parte posterior y forzó las cerraduras. Ya dentro se enteró que el dueño estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR