Pese a calor impera orden

AutorNorma Dávila

COLIMA. A pesar del calor y de que en promedio las casillas se instalaron entre las 8:30 y 9:00 horas, la población se volcó a las urnas en una jornada sin incidentes mayores en esta entidad.

Los comicios locales estuvieron marcados por la copiosa participación ciudadana y un mínimo número de incidentes sin relevancia, según reportó el Instituto Electoral del Estado.

Los Comités Municipales Electorales no reportaron incidentes de trascendencia, sólo mencionaron la alta votación, a pesar de que las condiciones climáticas no fueron las mejores, ya que la temperaturaestuvomás altadelonormal.

José Angel Méndez Rivera, Consejero Presidente, señaló que existió la efervescencia característica de cualquier proceso local, pero sin irregularidades graves;las quejas que los representantes de partidos presentaron fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR