Picnik cerrará, pero no tendrás que extrañarlo

AutorCora Bravo

Que no te gane la nostalgia. Aunque cerrará el próximo 19 de abril la aplicación web de edición de imágenes, Picnik, existen algunas alternativas para que sigas editando fácilmente tus fotografías en línea.

Se habla español

"Phixr" tiene rotación, zoom, recorte, ajuste de brillo, saturación, contraste, color y eliminación de ojos rojos. También incluye 15 filtros, pincel de dibujo, herramienta de texto y calcomanías. Ttiene versión en español e importa desde Facebook, Flickr, MySpace, Photobucket, Picasa, entre otros.

http://es.phixr.com/

Súper retoque

"FotoFlexer" ofrece una amplia variedad de pinceles, calcomanías, ajustes y filtros. Además, permite aplicar retoques de ojos rojos, quitar arrugas, imperfecciones de la piel e incluso adelgazar cuerpos o agregar curvas.http://fotoflexer.com/

Toque retro

"Pixlr" es la versión en línea de la aplicación "Pixlr-o-matic" para iPhone y Android por lo que ofrece numerosos efectos para que tus fotos parezcan tomadas con una cámara analógica. Sólo entra a "Pixlr Express".

ht...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR