'Picture perfect'

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Melissa Rodríguez

Este Audi quiere ser visto y está completamente arreglado para salir perfecto en la fotografía. No solo se puso su traje amarillo pitón que contrasta con el techo de color negro, también lleva personalidad en los interiores con su tapicería Derby en los mismos colores. Este muchacho es un presumido, no por nada su versión se llama Ego.

Y la verdad es que tienen todo el look para presumir. Estacionado frente a la arquitectura antigua de las calles de la Roma y la Condesa en la Ciudad de México, es un pop de color que llama la atención por contraste. Al más pequeño de la familia le sobra personalidad.

Además de un rediseño exterior que deja de lado las formas redondeadas por líneas rectas y marcados ángulos, la segunda generación llegó a México con tres opciones de motor. Esta versión tiene el intermedio: un TFSI de 1.5 litros, 4 cilindros y 150 caballos de fuerza. La versión más robusta tiene un 2 litros de 200 caballos y el motor más pequeño es de 116 hp.

Con su tamaño y peso, el motor hace que este pequeñín sea rápido, mientras que las paletas de cambio en el volante y el modo de manejo sport proveen un toque de mayor deportividad para quien lo necesite. No le falta fuerza, pero si para ti la deportividad es insacrificable, lo mejor es que optes por el motor más grande que ruge y cimbra ligeramente la carrocería antes de salir volando.

Otra de las novedades de esta generación es que usa la plataforma MQB A0, la misma que el nuevo SEAT Ibiza, lo que le permite una mayor distancia entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR