Pide AC revisión a la SCJN

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- El Club Deportivo Guadalajara AC espera que el 10 de julio la Suprema Corte de Justicia de la Nación atraiga el caso de la anulación de la existencia del Club Deportivo Guadalajara SA de CV, propiedad de Jorge Vergara.

Francisco Cárdenas, presidente de la AC, consideró ayer que darían un paso importante en su lucha por recuperar al club, al hacer valer los Amparos que habían conseguido en 2008, que les permitirían la restitución del equipo y sus activos.

"Ahora estamos ante la Suprema Corte de Justicia pidiendo ante una queja que se revise, porque el Presidente anterior de la Suprema Corte nos rechazó esa misma queja; ahora nos estamos inconformando ante esa decisión", explicó Cárdenas, en una conferencia en el Club de Industriales de la CDMX.

"Estamos pidiendo que la Suprema Corte revise nuestros motivos para quejarnos y, si es favorable, que atraigan el asunto de manera tal que ahora sí se resuelva el fondo, que es el incumplimiento de una sentencia de Amparo".

El Ministro Alberto Pérez Dayán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR