Pide Alfaro lupa a Poder Judicial

AutorAdriana Leyva

El Poder Judicial tiene un problema grave de corrupción, acusó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

"Desde Jalisco hacemos un llamado a que el Gobierno de la República, para que entendamos el grave problema que significa la corrupción en el Poder Judicial, un tema que pocas veces se aborda de manera profunda, casi siempre estamos concentrados en la agenda de corrupción que se genera desde el Poder Ejecutivo", dijo durante su participación en la Expo ANTAD & Alimentaria.

"Lo que está sucediendo en el Poder Judicial, no sólo en el Estado de Jalisco, sino en el Poder Judicial de la Federación puede convertirse en un obstáculo determinante para que el crecimiento económico no se dé como nosotros, como todos lo mexicanos, esperamos".

En febrero pasado, Alfaro declaró que el Poder Judicial no estaba en condiciones de sumarse a la "Refundación" del Estado, y que dependería del propio Poder encargado de impartir la justicia en la Entidad, tomar la iniciativa de acabar con la corrupción.

"No se puede de nuestra parte generalizar, porque hay muchos jueces buenos, pero también se están dando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR