'Pide ayuda a gritos'

AutorEnrique Lomas

GENTE/Chihuahua

CHIHUAHUA.- A través de un análisis grafológico hecho a la carta que Gloria Trevi envió a MURAL para sus fans, familia, amigos y detractores, revela que la cantante está "pidiendo ayuda a gritos".

El psicólogo y criminólogo Carlos Ochoa Quiroz interpretó la carta que Gloria Trevi, y reveló que la regia ahora está deprimida, con una autoestima baja y que es muy probable que sea una víctima de la situación que se le acusa.

"Con este texto pude ver que ella muy probablemente fue la víctima", indicó el grafólogo que ha seguido los desplazamientos de la cantante desde el inicio del escándalo. "Su mente está todavía muy cerrada, muy subjetiva, solamente trata con cierto número de personas, está muy fría y está reprimiendo muchas cosas, es decir, su autoestima está bajísima.

"Su cociente intelectual es altísimo, de 144 puntos, un C.I. de 150 es de un genio, su estilo social también es muy elevado, su motivación interna muy arraigada, sus respuestas emocionales muy estables, pero su estilo de trabajo salió muy bajo, y esto es indicativo de alguien que ya se está revelando contra el trabajo que está haciendo".

Agregó que Trevi quiere desprenderse de todo lo que hizo mal, pero que "no quiere traicionar a Sergio Andrade".

Los símbolos, aparentemente infantiles que se muestran a la derecha de las frases, también fueron analizados, y éstos pretenden proyectar algo diferente a lo que Gloria está sintiendo.

"Cuando dibujó una carita feliz a la derecha de la frase 'A los que me quieren en México y a los que no', significa que quiere seguir siendo optimista".

A la frase "A mi familia", expresó, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR