Pide bajar megagasto de Parque

AutorJonathan Compton

Una necedad tiene el Gobierno Municipal en construir el Parque Zapopan Central de sus sueños, de acuerdo con el regidor de Morena José Hiram Torres.

Tras la subasta fallida de los predios, en la cual no obtuvieron los recursos necesarios para financiar el proyecto, el edil de Oposición hizo un llamado al Presidente Municipal Pablo Lemus para que sea modificado y se reduzcan costos.

El edificio de la sede administrativa costaría hasta 550 millones de pesos y se estimaron otros 60 millones para las áreas verdes y equipamiento de 4.1 hectáreas en la zona de La Curva; con el remate de dos propiedades públicas, en El Vigía y Las Lomas Golf sólo juntaron 451 millones de pesos.

Según estimó Torres, eliminando dos pisos al Centro Integral de Servicios (CISZ) -de cinco que levantarán- y un nivel al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR