Pide 'Bigotón' agresividad

AutorCANCHA / STAFF

QUERÉTARO.- Ricardo La Volpe reconoció que al América le falta ser más combativo, aspecto que pretende solucionar al hablar con los líderes del equipo.

"Me voy a tener que acercar, (Rubens) Sambueza tiene mucha experiencia, Silvio (Romero), (Oribe) Peralta. Hablar un poco qué se puede hacer para ser más agresivos, me gustan los equipos así, tener más opciones de gol claras", reconoció anoche el timonel tras el empate ante Gallos Blancos.

Para el "Bigotón", sus pupilos ya tienen claro el parado táctico, sobre todo en la parte defensiva, pero a la hora de atacar han sufrido.

"Ya aprendimos a pararnos bien, contrarrestar a los rivales y que no nos lleguen tan fácilmente, lógicamente que el rival también juega", explicó.

"El equipo tiene solidez atrás, nos está faltando lo más difícil en el futbol, el último tercio de la cancha, ver qué vamos a hacer en movimientos, más la genialidad de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR