Pide boda Simmons, pero...

MURAL / Staff

Tienen una relación desde hace 28 años, y aunque Gene Simmons juró que nunca iba a casarse, tal parece que el tiempo lo ha hecho cambiar de opinión, pues le acaba de proponer matrimonio a su pareja, Shannon Tweed.

El emotivo momento fue captado por las cámaras del reality Gene Simmons Family Jewels, que sigue la vida familiar del líder de Kiss, y será transmitido hoy en Estados Unidos.

Sin embargo, tal parece que las apariencias engañan. De acuerdo con People, las cosas no marchan tan bien entre la pareja, pues la propuesta tuvo lugar hace meses, y desde entonces han pasado muchas cosas.

Al parecer, la ex modelo de Playboy, de 54 años, incluso dejó la casa que compartía con el músico, de 61, debido principalmente a las infidelidades de él.

Nadie podría imaginarse que la pareja atraviesa una crisis con base en el adelanto del episodio del reality, en el que se ve a la pareja en una playa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR