Pide 'Bronco' financiar proyectos de inversión

AutorMartha Martínez y Verónica Ayala

MÉXICO.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, señaló ayer que su entidad no necesita asistencialismo, sino proyectos de inversión que generen empleo.

Antes de reunirse con integrantes de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, presidida por Alfonso Ramírez Cuéllar, de Morena, el "El Bronco" dijo que los legisladores deben ser justos con los estados y regresarles un poco de lo mucho que aportan al Producto Interno Bruto (PIB).

"Lo que he platicado con el Presidente es que Nuevo León no necesita tanto del asistencialismo, nosotros preferimos proyectos de inversión para atraer empresas, negocios. A lo mejor en Oaxaca, Chiapas o Veracruz se ocupa.

"El dinero no es del centro, el dinero lo hacemos en los estados. El centro no hace nada de dinero, se traga todo, es un pulpo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR