Pide MC cancelar privilegios priistas

AutorFernanda Carapia

O todos coludos o todos rabones.

Si el diputado local, Miguel Castro Reynoso, "aparece" en un evento del Ayuntamiento de Guadalajara y hasta toma la voz como si fuera una autoridad municipal, también se debe extender la invitación a legisladores de otros partidos.

A través de un comunicado, firmado por el coordinador de los regidores de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, la fracción edilicia pidió al Alcalde tapatío, Ramiro Hernández García, cesar los apoyos que se están dando a priistas rumbo al 2015.

"Que cancele los privilegios que se otorgan al diputado priista Miguel Castro, protegido de Alfredo Barba, y no solamente a él lo inviten a los eventos públicos, sino también a diputados de otros partidos, entre ellos de Movimiento Ciudadano, que representan al Municipio de Guadalajara", explicó Caro Cabrera.

Castro Reynoso estuvo presente en una reunión que Hernández tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR