Pide Cardenal cuidar a jóvenes

AutorAndrés Martínez

A los padres de familia el Cardenal de Guadalajara Francisco Robles Ortega les pidió ayer mantener comunicación con sus hijos y supervisar su actividad en las redes sociales.

"Los padres de familia tienen que vivir en un constante cuidado, en una permanente comunicación con ellos y en regulación de las redes sociales", expresó luego de celebrar misa en la Catedral Metropolitana.

Lo anterior luego de la desa-

parición el 21 de junio de los jóvenes Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas, quienes de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado se pudieron haber enganchado con el crimen organizado a través de Internet.

El jerarca católico enfatizó la necesidad de que los padres supervisen lo que sus hijos hacen en el ciberespacio.

"Esto se puede tornar en una trampa y un peligro, no se pueden prohibir, no se pueden evitar porque estamos en esa era de la comunicación por esos medios, pero sí se pueden regular y tomar medidas para no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR