Pide cinco sustitutos

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CHARLOTTE.- El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, explicó que en las próximas horas se determinará si la Concacaf permitirá a México convocar a otros jugadores en reemplazo de los cinco que dieron positivo por clembuterol.

El directivo mexicano comentó que se reunirá el comité de Fair Play para analizar el caso ante la petición ya hecha por la parte mexicana.

"Estamos apelando al Fair Play. Se va a reunir el comité que integran Canadá, EU, Cuba, Costa Rica y México, por obvias razones, el presidente de la FMF no puede participar, pero hablaremos con los delegados", declaró González Iñárritu.

"La idea es que, en un momento dado, reconsiderarán que pudiéramos convocar a otros jugadores para poder reemplazar a los que ya no estarán en la Selección. Eso se puede resolver en las próximas 24 horas".

Informó que viajará a Los Ángeles con los cinco jugadores que dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR