Pide Daniela carta de retiro de Universal

AutorNora Marín

MÉXICO. -Daniela Romo solicitó su carta de retiro a la compañía Universad debido a la escasa promoción que le dieron a su más reciente álbum, Me Vuelves Loca, hecho que la motivó a tomar la decisión de producir, de manera independiente, su nuevo disco, informó su representante Tina Galindo.

"Grabó un disco en esta compañía y le faltaban dos, pero se pidió la carta de retiro porque nunca tuvo promoción, no hicieron nada", afirmó. "No sé qué tipo de música les interesa".

De cualquier forma, dijo, Daniela está satisfecha de producir, por primera vez, un disco propio, trabajo que compartirá con Galindo y Loris Cerrone, quien hizo el álbum más reciente de OV7.

"Desde hace 10 días está en Los Angeles tomando sus clases y preparando todo para empezar a grabarlo el día 21, pero el disco saldrá a la venta hasta el otro año, calculamos que en los dos primeros meses, porque a éste prácticamente le falta poco para terminar y no es conveniente".

La representante agregó que la cantante estudia algunas ofertas de varios sellos discográficos tanto mexicanos como extranjeros, para decidir quién distribuirá el álbum.

"Todavía no sabemos, vamos a esperar a que el disco esté terminado, pero lo que más interesa es la promoción. A lo mejor cuesta más trabajo colocarlo, pero estamos escuchando algunas propuestas incluso, una de Argentina, y supongo que ahora que Daniela empiece el programa en Univisión surgirán algunas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR