Pide democratizar a Morena

AutorRuth Álvarez

El consejero del partido y actual senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán en la visita que realizó al Estado de Jalisco, pidió que dentro del partido de Movimiento Regeneración Nacional se realicen elecciones democráticas y que además se abran las afiliaciones al partido.

Esto luego de que indicó que Yeidckol Polevnsky, actual dirigente nacional de Morena, ha tomado decisiones que calificó como autoritarias sin tomar en cuenta a los demás personajes públicos.

"Yeidckol Polevnsky y su nomenclatura están desviando el rumbo de Morena, no tienen un liderazgo democrático, tiene un liderazgo autoritario, impositivo, que además no escucha las bases", señaló.

Díaz Durán acusó que el padrón de las afiliaciones no se ha encontrado abierto desde el 2017, por lo que demandó que para noviembre de 2019, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones de la presidencia nacional y de las dirigencias estatales y municipales del partido, estas se desbloqueen.

"Ahorita hay 3 millones 100 mil en todo el país, si abre la afiliación, no dudo que haya más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR