Pide empatía

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Titulado y graduado como súper estrella de las redes y en la comunidad LGBT+, Frankie Grande, quien es abiertamente homosexual, se asume más que como un ejemplo o un modelo a seguir, como un portavoz o un cómplice para los que menos voz y visibilidad tienen.

El medio hermano de Ariana Grande, considerado uno de los influencers más populares de la Unión Americana, asegura que en el mes del orgullo gay hay que celebrar la libertad de discurso y la empatía por aquellos que aún no han podido ejercer sus derechos.

"Hay demasiados prejuicios respecto a la comunidad, y aunque vivo en una sociedad con mucha apertura, creo que no hemos terminado con la lucha: derechos como sociedad, como comunidad es lo que nos hace falta.

"No se trata sólo de buscar la equidad de género, el respeto comunitario o la igualdad en trabajos. Es generar armonía y aceptar. Yo como figura pública me siento afortunado de darle espacio a los que no son escuchados y a los que no son vistos... Esa es una función mía también", señala Grande, quien lleva unos meses de romance con el gamer Hale Leon.

Actor, cantante, bailarín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR