Pide ex de de niro mitad de su fortuna

AutorMURAL / STAFF

En noviembre pasado, tras más de 30 años juntos, Robert De Niro y Grace Hightower se separaron.

Los actores, que se conocieron en Londres en 1987 y se casaron una década después, tienen dos hijas y un hogar en Nueva York, donde el jueves se enfrentaron legalmente por primera vez.

Según varios medios locales, Hightower y sus abogados acudieron a la corte neoyorquina dispuestos a dar un vuelco al guión de la historia de su divorcio.

Al parecer, la actriz y cantante quiere pedir mucho más dinero de lo que originalmente estaba estipulado en su contrato prematrimonial, lo que tomó por sorpresa al ganador del Óscar.

La actriz le exige ahora al que fue su marido durante más de 20 años la mitad de su fortuna, la cual está estipulada en "unos 500 millones de dólares", según informes del portal Page Six.

Nada de esto estaba fijado legalmente. La pareja se casó en 1997 y se separó en 1999, y antes de volver a unirse establecieron un contrato, en 2004, con los términos de un posible segundo divorcio.

Page Six dice que el acuerdo establecía que Hightower se quedaría con un departamento en la ciudad valuado en seis millones de dólares, con medio millón de dólares en efectivo y una pensión anual de un millón.

Sin embargo, la actriz asegura que su ex marido tiene una fortuna estimada en más de 500 millones gracias a las ganancias de sus películas y de su participación en la cadena de restaurantes de sushi Nobu.

Otros negocios incluyen su sociedad en otro establecimiento (Tribeca Grill), así como las ganancias de sus hoteles y productoras.

Hightower reclama que, desde 2004, él ha ganado más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR