Pide Gobernador a IP que no lo dejen solo

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro aseguró que seguirá levantando la voz ante decisiones de la Federación que están afectando a Jalisco, pero demandó a los empresarios que no lo dejen solo.

"Yo creo que el Gobernador tiene que levantar la voz, en esto y en todo lo que dije, y en muchas cosas más que están por venir.

"Pero lo tengo que decir así de claro: yo no puedo solo", clamó en la instalación del Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sostenible.

Alfaro apeló a que el consejo que se instaló ayer y que será coordinado por César de Anda sirva para reflexionar sobre lo que ocurre en Jalisco y a nivel nacional.

"Un espacio para poder explicar, para poder informar, para poder darles elementos a ustedes que les permita como empresarios, como líderes de opinión, en muchos sentidos, ayudarnos a que Jalisco primero tome conciencia de lo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR