Pide hoy licencia Sánchez Anaya

MURAL/REDACCIÓN

TLAXCALA.- El Gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, pedirá hoy al Congreso local le autorice un permiso para ausentarse sin goce de sueldo el periodo que durará la contienda electoral por la Gubernatura en la que participa su esposa, María del Carmen Ramírez.

En una carta de tres cuartillas con fecha de 20 de septiembre, dirigida a Froylán Mendieta, Presidente del Congreso de Tlaxcala, Sánchez Anaya solicita designar en su lugar al actual Secretario de Gobierno.

En la solicitud de permiso argumenta que con su salida busca ofrecer mayores garantías para el proceso electoral en puerta en esa entidad.

"De parte del Ejecutivo y para ofrecer una mayor garantía al desarrollo del proceso electoral del 2004, solicito un permiso sin goce de sueldo para ausentarme del territorio del Estado a partir de la fecha en que sea aprobada por esta soberanía legislativa y a más tardar, hasta el 19 de noviembre del presente año", indica en el texto.

Es decir, Sánchez Anaya pretende regresar al cargo de Ejecutivo, cinco días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR