Pide IP mejorar clima de negocios en el País

AutorVerónica Gascón

El sector empresarial mexicano pidió a la nueva Administración mejorar el clima de negocios en el País, en especial por la disminución en el ritmo de crecimiento estimado para este año.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), afirmó que en 2019 la economía seguirá creciendo por debajo de su potencial y será insuficiente para reducir de manera sostenida la pobreza.

Recordó que el Fondo Monetario Internacional (FMI), redujo su perspectiva de crecimiento para México de 2.5 a 2.1 por ciento para este año que recién inició.

"Desde el Sector Privado, los empresarios estamos convencidos que la única manera sostenible de elevar el bienestar es con empleo. Y, para crear empleos, México tiene que apostar por la libertad de empresa, la iniciativa de la sociedad, la innovación de los emprendedores y la productividad en el trabajo", manifestó Castañón.

El líder empresarial defendió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR