Pide IP rigor técnico

AutorMURAL / STAFF y con información de Leticia Rivera, Est ephany de la Cruz y Adriana Leyva

Ante el cambio de mando en la Secretaría de Hacienda, integrantes de la IP de Jalisco señalaron que el manejo de las finanzas del País debe hacerse con apego a criterios técnicos.

Para Mauro Garza, presidente de Coparmex Jalisco, la improvisación y el desconocimiento en temas tan complejos como el mencionado representan un gran costo para el País.

"Las finanzas no deben de responder a cuestiones ideológicas sino a criterios técnicos apegados a los principios de racionalidad y economía", expresó.

En tanto, Miguel Ángel Landeros, presidente de Comce de Occidente, consideró sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa y señaló que ahora preocupa el desempeño de Arturo Herrera.

"(La renuncia) es un golpe a la Administración del Presidente López Obrador, aunque sí quisiera decir lo contrario, porque finalmente la Secretaría de Hacienda es una Secretaría en donde sus políticas y lo que haga se tienen que manejar con un rigor técnico", comentó.

Aparte, Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, exhortó al nuevo funcionario a tomar decisiones que hagan crecer a México y dijo que al frente de la Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR