Pide IP vigilar obra

AutorLeticia Rivera

La Iniciativa Privada (IP) quiere un asiento en el Comité de Adjudicación de Obra Pública (CAOP) para revisar, por lo menos con cinco días de anticipación, que los candidatos para proyectos de infraestructura pública cumplan con los requerimientos para ganar una licitación en Jalisco.

José Medina Mora, presidente de Coparmex Jalisco, pidió al Gobierno estatal que asigne a los representantes de los organismos empresariales un lugar para participar en la selección y adjudicación de proyectos.

"Solicitamos al Gobierno que nos den asientos en la Comisión de Adquisición de Obra Pública (sic) de tal manera que podamos como observadores asegurar que exista transparencia", dijo.

El trabajo de los representantes, dijo, sería supervisar que todos los candidatos estén debidamente establecidos.

"Estamos solicitando también que como parte de la revisión de los procesos se nos haga llegar la información (de los candidatos) con dos semanas de anticipación a la fecha de presentación de las propuestas, que sean procesos en los que se entreguen en sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR