Pide José Julián 'perdón'

AutorHéctor Contreras

José Julián, el cantante ranchero que obtuvo la atención de las televisoras y revistas de espectáculos gracias a su supuesta relación amorosa con Irma Serrano, asegura que lo que necesitaba ya lo obtuvo: que lo conocieran los medios y la gente.

Ahora ya no quiere dar noticia por escándalos, sino que volteen a verlo por su música, por lo que promueve su disco Perdóneme.

El disco, a la venta hace apenas dos semanas, es el sexto de su carrera, pero le tiene tanta fe su casa disquera que lo llevarán a promocionar en Estados Unidos y Centroamérica.

Pérdoneme incluye temas inéditos de Joan Sebastian y Fato, mientras que el primer sencillo que da nombre al disco corre a cargo del cantautor Guillermo Platas.

"Gracias a Dios hay mucho trabajo, lo voy combinando con mi espectáculo ecuestre, aparte también de ir preparando un disco de banda con una sorpresa con Juan Gabriel para el próximo año.

"Es un bolero ranchero muy bonito. Yo le platiqué lo que uno siente cuando te llegas a enamorar de una persona más adulta y cuando no le puedes dar a esa persona lo que ella merece. Me hizo este bonito tema, a la disquera le gustó y está funcionando bastante bien", explicó.

El video fue grabado con imágenes fotográficas de Irma Serrano de cuando ella era joven, haciendo referencia a la historia de la canción.

Al preguntarle si la etapa de los chismes con Irma Serrano ya ha quedado superada, o si los medios siguen enfocados en ella, comentó que eso estará ahí toda la vida.

"Hay gente que lo toma de broma, hay gente que lo toma en serio, otros a mal. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR