Pide Ninel Conde ayuda de AMLO

AutorFroylan Escobar

Luego de ratificar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en contra de su ex pareja Giovanni Medina, por no dejarle ver a su hijo Emmanuel, de 6 años, desde hace dos meses, Ninel Conde hizo ayer un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para apoyarla en el caso.

"Como mujer, como Ninel Herrera, no como Ninel Conde, quiero pedir que pongan un ojo en esto por que hay una persona (Medina) que los está utilizando de banderas para hacer injusticias, cometer delitos y, al parecer, sin ningún tipo de de consecuencia", dijo la cantante en entrevista.

El pasado 20 de abril, el "Bombón Asesino" levantó una denuncia por violencia.

Recalcó que ha recibido varias intimidaciones y chantajes por parte de Medina, quien supuestamente tiene contactos en el Gobierno para beneficiarlo en los delitos por los que se le acusa.

"Es importante levantar la voz y pedirle a las autoridades que se haga justicia, que entiendan los tiempos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR