Pide que no usen su tema

AutorMURAL / Staff

Donald Trump podría enfrentarse a una demanda de Steven Tyler si no deja de reproducir el tema "Dream On", de Aerosmith, en sus actos de campaña para el Partido Republicano.

A través de una carta avalada por sus abogados, el líder de la banda amenazó al magnate con llevar el caso a la corte, luego de que en agosto le solicitara que ya no tocara la canción.

"Trump para Presidente no tiene el permiso de nuestro cliente para usar 'Dream On', ni ninguna otra pieza musical, en relación con la Campaña, pues da la falsa impresión de que él (Tyler) está conectado o apoya la oferta presidencial del señor Trump", cita una carta obtenida por The Hollywood Reporter.

Sin embargo, Dina LaPolt, representante del músico, dijo que la petición no se debe a un tema político, y obedece a una cuestión comercial.

"Esto no es algo político o personal con el señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR