Pide Oposición responsable

AutorFrancisco de Anda

En vísperas de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, urgió a que México cuente con un sistema de pesos y contrapesos, y al mismo tiempo pidió una Oposición responsable.

"Acabamos de tener una encuesta en donde habla ya sin personajes, sino simplemente de los partidos políticos, donde Morena logra el 44 por ciento de preferencia y el partido que le sigue es el PAN, con un 10 por ciento", detalló en un foro en la FIL.

"Me mortifica porque creo que sí requerimos en este País pesos y contrapesos, pero que las oposiciones sean responsables".

En este contexto, Clouthier hizo un llamado al buen uso de las redes sociales y reprobó el uso de las "fake news" y a quienes alimentan de forma irresponsable el coraje y el odio al no entender que México cambió con el apoyo de 30 millones de personas.

En la mesa "México plural. Foro sobre los nuevos tiempos mexicanos", el académico y ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR