Pide a PAN definirse

AutorMariana Jaime

Como embajadora de la Gira Yo Por México, Margarita Zavala visitó este domingo la Zona Metropolitana de Guadalajara, para encabezar la plantación de árboles en un parque en la Colonia El Sauz.

Zavala aclaró que el mensaje al PAN es que debe enfocarse en la construcción de la unidad para corregir y definir los mecanismos de las candidaturas, porque PRI, PRD y Morena ya están promoviendo a sus figuras.

"Es para los próximos 30 años lo que nosotros decidamos, por eso el PAN tiene que estar a la altura y tiene que definirse, decidirse, y tiene que tener el tiempo suficiente para planear, para sacar todas las candidaturas que se necesitan", manifestó.

"Es un momento en el que México puede consolidar la democracia y que es urgente que lo haga, porque hay ya datos de retroceso. or ejemplo, quienes representan al pasado manipulador, (...) ese pasado que tiene que ver con que la pobreza hay que mantenerla para servirse de ella, ese pasado que tiene que ver con los fraudes electorales. Coahuila es uno de los Estados en donde la jornada electoral se vio viciada de cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR