Pide piso parejo

AutorFrancisco de Anda

Leobardo Alcalá, aspirante a la dirigencia del PRI en Jalisco, demandó imparcialidad en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Aunque dijo que respeta la decisión del Consejo Político Estatal del PRI de que la nueva dirigencia sea electa en asamblea de consejeros políticos, Alcalá insistió que el método idóneo era abrir la contienda a toda la militancia.

"Pedimos imparcialidad de un lado y de otro", manifestó en conferencia de prensa.

"Que todo mundo saque las manos y que nos permitan democráticamente poder elegir a quien va a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en los siguientes años".

El ex regidor tapatío aseguró que su llamado a sacar las manos del proceso no va dirigido al Gobernador Aristóteles Sandoval, pero sí a sus colaboradores.

"Yo pido que saquen las manos quienes son y quienes están en la función pública en este momento, a los Secretarios, a los Secretarios de Gobierno, que hagan a un lado sus intereses partidistas o que renuncien al cargo o que pidan permiso".

Alcalá aseguró que al día de hoy no hay piso parejo de cara a la renovación de la dirigencia priista, pues, de haberlo, se le hubiera permitido hablar en la sesión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR