Pide Porfirio se impulsen propuestas

AutorGuadalupe Irízar

El coordinador de la Comisión de Estudios para la Reforma del Estado del equipo foxista, Porfirio Muñoz Ledo, al entregar a Vicente Fox el documento final con las conclusiones y propuestas de reforma integral de la Constitución, resaltó que éstas se corresponden con el mandato de cambio que el Ejecutivo recibió en la pasada elección y le solicitó apoyo e impulso a las mismas.

"Los miembros de esta Comisión se erigieron en el reflejo fidedigno de una sociedad que optó por el cambio y que está decidida a luchar por el cambio", señaló el ex Legislador.

"Estas propuestas se corresponden con el mandato que usted recibió de los ciudadanos, porque brotan de la misma fuente".

A nombre de los 130 académicos e intelectuales integrantes de la Comisión, presentes en su mayoría en un acto celebrado en el Museo de Antropología, Muñoz Ledo solicitó el apoyo del Presidente Fox para impulsar la Reforma del Estado y hacer suyos "los proyectos que juzgue pertinentes".

Destacó que las cerca de 180 propuestas y conclusiones presentadas, producto de un trabajo intenso de tres meses, "están a merced del escrutinio ciudadano, del análisis académico y del debate político (y) por su naturaleza son inmunes al mercadeo partidario y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR