Pide el PRI investigar a Diputados

AutorFabián Muñoz

Mural/Corresponsal

GUANAJUATO.- Rubén García, Diputado local del PRI, propuso la creación de una comisión legislativa para investigar a los Diputados panistas, debido a que uno de ellos, Miguel Refugio Carrillo, es acusado de utilizar recursos de gasto social en la precampaña a favor del candidato a la Gubernatura, Juan Carlos Romero Hicks.

"Se debería crear una comisión (en el Congreso local) para investigar el uso que se le da a los recursos de gasto social de la bancada panista, a raíz de la impugnación al interior de ese partido de que fueron usados para promoción del voto de su proceso interno por la candidatura a Gobernador", expresó el Legislador.

MURAL publicó el 12 de febrero la denuncia que hizo el ex precandidato del PAN, Eliseo Martínez, sobre Miguel Refugio Camarillo, coordinador de la campaña de Romero Hicks, a quien acusó de financiar con recursos oficiales a los promotores del voto a favor de su candidato.

Sobre este caso, el Diputado priísta señaló que la creación de la comisión propuesta serviría para revisar las cuentas de los Diputados locales durante el proceso electoral.

Por su parte, el Legislador panista Miguel Márquez indicó que deberán revisarse las cuentas de los 36 Diputados locales en el Congreso del Estado.

"No debemos permitir que esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR