Pide seriedad ante Covid

AutorFroylan Escobar

Al inicio de la pandemia, Tailo Paz no creía que la problemática realmente fuera cierta; sin embargo, seis meses después, el destino le mostró que la Covid existe y puede cobrar vidas de seres queridos.

Su abuelo de 88 años, a quien ha visto como un padre toda la vida, está luchando contra la Covid-19, en su natal Honduras. Aunque es atendido en una clínica privada, esto no impide que se generen sentimientos encontrados en el artista, quien radica en Miami, Florida, y no puede viajar a su natal país debido al peligro que representa estar en lugares concurridos, como el aeropuerto.

"Aprovechamos la cuarentena para grabar y lanzar nuevos temas, pero también es una situación bastante delicada, difícil porque actualmente tengo a mi abuelo enfermo de Covid-19 y está muy mal", afirmó Paz en entrevista.

Con esta experiencia, Paz tiene la encomienda, como artista, de esparcir mensajes en los que concientice a la población sobre la crisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR