Pide unión ante crimen

AutorCielo Mejía y Rebeca Herrejón

El nuevo Arzobispo de GDL, José Francisco Robles, pidió a la sociedad y al Gobierno unir fuerzas para el combate al crimen organizado.

En su primer día como pastor de los alrededor de 6 millones de católicos que tiene la Arquidiócesis, lamentó que la violencia sea una situación actual en todo el País.

"Debemos, en primer lugar, estrecharnos más como sociedad, vivir más unidos para que no nos gane terreno el crimen organizado", aseveró el prelado.

El esclarecimiento de la muerte del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo será otro de los asuntos de los que dijo estará pendiente.

"Por lo que toca al tema del Cardenal Posadas es un tema a todas luces pendiente, es decir, no se ha esclarecido del todo, no se ha hecho justicia, es un tema que debe permanecer abierto y debe de continuar", afirmó.

En la Catedral, políticos locales y nacionales dieron ayer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR