Piden aclarar concesión

AutorCésar Rubio

Unos 40 conductores de taxis amarillos exigieron ayer que haya claridad respecto a la última convocatoria para acceder a una concesión.

Los quejosos estacionaron unos 30 vehículos a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semov), obstruyendo la lateral que conecta Circunvalación con Alcalde.

"Señor Gobernador exigimos resultados de la convocatoria del 12 de febrero", "Danos una respuesta a la convocatoria", eran algunas de las consignas escritas en los vidrios de los vehículos de alquiler.

A decir de Carlos Salazar, vocero de los inconformes, quedaron en resolverles en la última semana de septiembre, pero no han obtenido respuesta.

"No hemos recibido solución, hoy venimos no a pedir, sino a exigir una respuesta, ya sea favorable o negativa para saber qué vamos a hacer", apuntó.

"Dijeron que antes de salirse del gobierno tendríamos una respuesta, pero no. Nos han hecho dar vueltas y vueltas, ni siquiera nos han dicho en qué va la mesa de trabajo sobre el tema".

Ante esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR